lunes, 12 de enero de 2009

HOLA ....Volvimos !

Hola como estan, después de un mes y monedas vuelvo a retomar el blog de la Radio. Tratare de escribir nuevamente una vez por semana para publicar lo mas relevante del acontecer folklorico y cultural de nuestra provincia. 

Tuvimos un cierre de 2008 increible con mas de 1000 personas en el aniversario de La Radio, junto a Los Changos, Los Copleros y Los Huayra.
También vivimos una intensa jornada con las 24 horas de folklore en vivo, desde las 10 del dia 26 de Diciembre.

Durante Diciembre y Enero nos preparamos para viajar por segundo año consecutivo a Cosquín, a vivir las instancias del Festival de Folklore más importante de la Republica Argentina. Emitiremos el programa especial desde la ciudad cordobesa, todos los dias del festival de 11 a 13 horas, podrán escuchar el programa en 104.5 para todo San Salvador de Jujuy y a través de Internet en nuestro sitio web www.radiocentrojujuy.com.ar; para todo el mundo. 

También estamos preparando el Jueves de Compadres y Comadres y la transmisión del Festival del Choclo en Maimara y la noche jujeña del Festival de Cafayate. Y por supuesto el Carnaval 2009; con la grabacion en Vivo del nuevo disco y primer DVD de Los Tekis. 

O sea un Verano con mucho trabajo. Gracias a todos los amigos-oyentes y que tengan un exelente 2009, cargado de trabajo y felicidad.

Hasta la próxima semana. 

Martin Mendoza 

Director Radio Centro

No hay comentarios: