sábado, 24 de enero de 2009

UN AÑO MAS EN COSQUIN

Desde este Viernes 23 de Enero, Radio Centro -La folklórica de Jujuy -, estará presente por segundo año consecutivo en el Festival de Folklore mas importante del Pais; desembarcando en pleno valle de punilla con el programa especial “ Viva Jujuy en Cosquín “ La propuesta será llevada a cabo por Martin Mendoza y Lazaro Ortiz desde la ciudad cordobesa, junto a Elias Abalos y Julio “El Gato” Garcia desde estudios centrales. El estudio móvil estará emplazado en diferentes peñas y centros culturales de la localidad de Cosquín durante los 10 días del Festival, en el horario de 11 a 13 horas (Jujuy) y se podrá escuchar en todo San Salvador a través de la frecuencia 104.5 Mhz. y para todo el mundo desde el sitio web de la emisora en www.radiocentrojujuy.com.ar.

Como siempre, la folklórica de Jujuy acompañará los sueños de los jóvenes músicos, bailarines y artesanos jujeños que llegan a la vidriera folklórica más grande de la Argentina. También, desde el estudio móvil, brindará información turística y cultural, además de entregar material grafico de la provincia y la ciudad, a las mas de 100 mil personas que colman las calles coscoinas. Al mismo tiempo, y como es habitual, serán parte del programa especial, los consagrados de nuestra música popular y los artistas mas destacados de las diferentes regiones argentinas.

“Viva Jujuy en Cosquín” es una iniciativa cultural, turística y de difusión folklórica permanente; donde además de realizar la cobertura de las 10 lunas coscoinas, se acompañara las propuestas de los artistas de nuestra provincia que recorren las calles, balnearios, plazas y escenarios callejeros de uno de los encuentros culturales mas importantes de Latinoamérica. La cobertura periodística podrá verse diariamente en sitio web de la radio, actualizando los contenidos día a día con las novedades mas destacadas del Festival.-

Agradecemos a las empresas e instituciones que hacen posible el emplazamiento del estudio móvil de Radio Centro en Cosquín 2009.

Óptica el Gallo
Peña La Yapa
La Peluquería Pub
Máximo Resto-peña-pub
La Peña de Mónica Pantoja
La Salamanca Peña – Cosquín –
Hosteria Solar de la Quebrada – Humahuaca –
Hosteria y Restaurante El Antigal
Parrilada Tio Rico
Esco
Choripaso
Petra Lomiteria
Laura Valentinuz
Parillada y Restaurante El Refugio – Yala –
Albahaca Boutique
Agencia Rivas
Klaxxon Disqueria
Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy

Municipalidad de San Salvador de Jujuy

No hay comentarios: