martes, 22 de julio de 2008

Pachi en La Peluqueria

El Pub La Peluquería, sera el lugar elegido por el compositor e intérprete Pachi Alderete para la presentación del espectáculo que ha denominado "Jujuy Tierra de Musicos" el Miércoles 23 de Julio a las 23 hs.

El espectáculo es un merecido homenaje a quienes sostienen con un compromiso innegable el patrimonio musical de la provincia…..nuestros artistas.
En la 1ra parte se presentarán temas inéditos de reconocidos compositores como Daniel Quiroga, Javier Soria, Richard Maurín, - integrantes de Chajmiri-, Mauricio Rivero –de Los Copleros, Sebastián López- de Los Tekis-, Lázaro Ortiz, Cesar Maráz y José Simón; ademas contaremos con la presentación de Luis Escalera - integrante de Chajmiri- y Fabricio Alderete…..representantes de la nueva generación de compositores jujeños; todos formarán parte del espectáculo como artistas invitados.

En 2da. parte se sumará el intérprete Tula Alderete , quien ofrecera un variado repertorio popular. La presentacion contará con la notable presencia Cecilia Palacios en flauta traversa, el persucionista Beto Vargas, Leo Vargas en violín, y el joven guitarrista, reconocido nacionalmente, Ramón Córdoba

Para el cierre del espectaculo se interpretará con los musicos invitados "Camino hacia la Puna" y "Guanuqueando" en homenaje a los músicos Ricardo Vilca y Victor Hugo Gordo Barrojo; siempre presentes en nuestros corazones.

No hay comentarios: