martes, 8 de julio de 2008

Coplanacu en Jujuy

Para festejar el día de la independencia, “La Peluquería pub”, presenta en exclusivo a uno de los dúos mas importantes del folklore argentino. Julio Paz y Roberto Cantos llegarán a San Salvador de Jujuy, para realizar dos presentaciones de primer nivel sobre el escenario “Hermanos Chañi“ del nuevo pub de calle Alvear.
Allí entregarán al público jujeño un amplio repertorio cargado de fuerza y sentimiento, con toda la vigencia y la calidad interpretativa de uno de los dúos más aplaudidos en los escenarios del País. Además tendremos la oportunidad de escuchar en vivo los temas de “Taquetuyoj”, su reciente trabajo discográfico.
La propuesta artística se extenderá por dos noches para poder disfrutar a pleno de los éxitos que convirtieron al Duo Coplanacu , en uno de los referentes máximos de nuestra música popular argentina.
Miércoles 9 y Jueves 10 , a partir de las 23 horas, serán las jornadas propicias para dejarse atrapar con la música de este excelente dúo santiagueño.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en boleterías del Teatro Mitre y las reservas de mesas se realizan telefónicamente al 0388 154 305 201 .-

No hay comentarios: