martes, 1 de julio de 2008

Ballet Juventud Prolongada presenta Coquena

Este Sábado 5 de Julio, el ballet “Juventud Prolongada” ; ballet de jóvenes de la tercera edad perteneciente a la municipalidad de San Salvador de Jujuy; y catalogado como uno de los mejores ballet del norte argentino; presentará en el escenario mas importante de los jujeños, su nuevo espectáculo, denominado “Coquena”, el mismo será una representación de la leyenda del protector de las vicuñas y cuidador celoso de las manadas salvajes que castiga a aquellos hombres que maltratan a los animales y premia a los buenos pastores. Dicha puesta, será realizada con un cuidado repertorio musical y cuadros coreográficos especialmente preparados para la ocasión.

El Ballet
Los integrantes del Ballet, son en su gran mayoría, jóvenes adultos mayores, que participan del mismo convencidos de la vitalidad que otorga la actividad artística y social que se desarrolla en el cuerpo de danzas; entregando en cada presentación un sin fin de talento y emociones que posiciona al ballet como una de las instituciones mas respetadas en la provincia.
Sus directores son Gustavo Aybar y Carlos Burgos. Los ensayos y permanentes audiciones para mayores de 30 años se realizan todos los días en Club Palermo del Bº 12 de Octubre de nuestra ciudad.
El color inconfundible del ballet Juventud Prolongada ofrecerá seguramente, una puesta en escena cargada de color, magia y leyendas. El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de Julio a partir de las 21 horas en el Teatro Mitre.

No hay comentarios: