lunes, 16 de marzo de 2009

EL PRINCIPE DISCO SE VISTE DE PEÑA

 Este fin de semana la producción de “El Príncipe Disco” decidió sumar, acertadamente, a su propuesta de viernes, una noche especialmente dedicada al folklore; y para dar inicio con la mejor invitación decidieron convocar al grupo numero uno de Jujuy. Por ello este Viernes 20 de Marzo, podremos disfrutar con toda la fuerza musical del dúo Los Changos, conformado por Luis Paredes y Franco Barrionuevo, que llegan a la disco de zona sur, luego de una ajetreada y exitosa agenda con los festivales mas importes de la region.
Allí, nos complaceremos con los temas de “Plumita de Cardenal” su quinto disco, además de todas aquellas bellas composiciones, que en otros ámbitos, como festivales y peñas, quedan relegadas del repertorio; pero que en esta noche especial, tendrán un espacio primordial. 
La animación del evento estará a cargo del joven conductor folklórico Martin Mendoza

También serán parte de la noche folklórica, el ascendente grupo de jóvenes jujeños “Los Diableros”, que se destacan por su frescura en el escenario y sus temas bien bailables. Además desde la ciudad de Perico, llegara el grupo Los Kalpas, para entregar un variado repertorio bailable que cerrara la noche de peña en el Príncipe Disco.-

No hay comentarios: