lunes, 30 de marzo de 2009

EL ALMA DEL VIENTO RESOPLARA EN EN MITRE

Con un espectáculo que reiterará su sólida personalidad artística y su protagonismo en el ambiente musical jujeño, el afamado folklorista Gustavo Patiño se apresta a deleitar nuevamente a nuestro público presentando su nuevo espectáculo, “Heredero del Viento”. El mismo será ofrecido a el sábado 4 de abril, a partir de las 22 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre.
  El show promete un abanico de estilos y sonidos con poesía que testimonian sus vivencias, entrelazando sus antiguas canciones con las creaciones más recientes, que formaran parte de un nuevo trabajo discográfico.
Su extensa actividad en Argentina se ve reflejada en los 10 discos editados, 3 video clips, las numerosas actuaciones en los escenarios de todo el país y participaciones en las cadenas más importantes de TV y radio. 

  Patiño es un artista muy completo, además de ser un gran interprete de los mas diversos instrumentos, también es autor de variadas obras que interpretan otros artistas, destacándose el tema “Escondido mi Pais,” que grabara Mercedes Sosa en el año 1996.
 
A su vez, el artista actualmente radicado en Tilcara (Quebrada de Humahuaca-Jujuy-Rep.Arg), a sido convocado a participar en espectáculos y grabaciones de otros artistas argentinos e internacionales, como en el caso de Shakira en el tema “Suerte” (CD Servicio de Lavandería) donde grabo los vientos caracteristicos del tema.

Las entradas anticipadas para el espectáculo, se encuentran a la venta en boleteria del Teatro Mitre.-
 

No hay comentarios: