jueves, 12 de marzo de 2009

COPLEROS EN RECITAL

 Sumándose a la renovada modalidad artística de La Peluquería Pub, el grupo jujeño Los Copleros, entregara este Sábado 14, su mensaje musical, en las nuevas noches folkloricas del Púb de calle Alvear. 
De esta manera uno de los grupos más aplaudidos de Jujuy, llegará nuevamente al escenario “Los Hermanos Chañi”, para brindar un recital exclusivo dividido en dos partes, que servirán para  disfrutar del amplio repertorio del conjunto musical. Allí serán protagonistas los ritmos norteños del Bailecito; huaynos y taquiraris; en temas como “De Lejitos” y “Jujeña mi flor”; entrelazados con canciones populares y muy románticas interpretadas con el estilo “Coplero”, en temas como “Así fue” o “Los Enamorados”; tema este ultimo que muy pronto será parte de un nuevo video clip del conjunto jujeño. 

La versatilidad del conjunto, la calidad interpretativa y el trabajo incansable de sus integrantes, hacen que hoy por hoy, se hayan convertido en  uno de los grupos jujeños con mayor proyección nacional. 

La propuesta para este Sabado 14 será a partir de las 23 horas en La Peluquería Pub, Alvear 536. Para reservas de mesas llamar al 0388 154 305 201 .
Entradas anticipadas en Klaxxon Disqueria.

No hay comentarios: