martes, 24 de marzo de 2009

Duo Jujeño en La Pelu

En las noches de guitarreadas, de bohemias y de amigos, surgen cantores que entregan su alma en el camino del folklore, pero que por algunas cuestiones laborales, de familia no pueden dedicarse al difícil oficio del cantor .
Pero sin embargo cunado la alegria, y las ganas de juntarse son buenas excusas para despuntar el vicio, podemos ver a estos cantores de trasnochadas, sobre el escenario.

Este es el caso del “Duo Jujeño”, formado por Martin Molina y Jose Perez, dos amigos que desde siempre conjugaron sus voces en los asados o fiesta familiares y que “a pedido del público”, decidieron armar un grupo para hacer esporádicas presentaciones. 

Y quizás sea el titulo de esporádica lo que le da valor a cada uno de los eventos del Duo, ya que los amigos, la familia y otros bohemios guitarreros, se lanzan a compartir la noche que propongan este yunta de amigos. 
Por ello este Sábado 28, un organizado y muy bien preparado “Canto de entrecasa”, se hará presente en el escenario “Los Hermanos Chañi” de La Peluquería Pub. Cuando suban a cantar Martin “El Gordo” Molina y Jose “El Flaco” Perez, que junto a sus músicos entregaran su alma de bohemia y folklore.

Para reservas llamar al 0388 154 305 201 

No hay comentarios: