miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para fanaticos de Mafalda ( como yo ! )

La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Cultura invita a la muestra interactiva “El mundo según Mafalda” en el Centro Cultural y Museo “Culturarte”; y que permanecerá abierta hasta el 12 de octubre. La propuesta que contará con guías especiales para desarrollar el recorrido, se puede visitar en horario corrido de 9:30 a 20 horas.  

La exposición es organizada por “Barrilete Museo de los Niños”, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, con el auspicio de empresas privadas y dispuesta en nuestra provincia, por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy. 

La iniciativa propone un recorrido por la obra de Quino y especialmente por el universo de Mafalda. Esta exhibición sigue la línea trazada por la muestra que se presentó el año pasado “María Elena Walsh para todos” que buscan poner al alcance de las nuevas generaciones obras fundamentales de la cultura nacional.

Esta exposición está dirigida a estudiantes a partir de los 10 años de edad, familias y público en general. Los interesados en visitar la muestra deberán solicitar turnos a los teléfonos (0388) 4249539 / 4249448 en los horarios de 9:30 a 12:30 horas y de 15 a 20 horas
 

No hay comentarios: