martes, 12 de agosto de 2008

Don Tomás....no más

Retumbos es el nombre del espectáculo que el folklorista jujeño, Tomas Lipán, presentará por primera vez en nuestra provincia, luego de una serie de shows aplaudidos en distintos escenarios de Capital Federal y el gran Bs. As.

“Retumbos” es una presentación integral de profundas raíces folklóricas; desde donde emanan las sonidos mas intensos de nuestra Quebrada de Humahuaca, la región andina y los valles de nuestra tierra.,

Tomas Lipán , claro ejemplo de las expresiones del arte nativo, encabeza este espectáculo, con la experiencia de sus años y la musicalidad de su arte.

En esta genuina muestra de canto, música y danza, se emplearan típicos instrumentos de la región, para interpretar melodías de antaño, transmitidas y heredadas en consonancia con aquellas aprendidas del cancionero popular argentino.

Para ello contara con la presencia de destacados músicos y bailarines invitados. Además de la actuación como invitada especial de Marcia Cabezas , reconocida folklorista local de amplia trayectoria.

La cita será el Jueves 14 a las 22 en Cine Teatro Alfa.

No hay comentarios: