miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL ANIVERSARIO DE FIESTA X FIESTA

El programa televisivo “Fiesta X Fiesta” que se emite todos los Martes a las 23 :30 por Canal 7 (el canal de aire de nuestra provincia), y que se encarga de dar cobertura preferentemente a los festivales folklóricos, eventos y fiestas gauchas, además de otras actividades o festejos importantes de la provincia; festejara este Viernes 7 de Noviembre, tres años ininterrumpidos de emisión televisiva. Por ello y para sumarse a los festejos de las semana de la tradición, la producción del programa de TV, organizó una gran peña bailable con la presencia de los artistas mas destacados del ambiente peñero y carpero de Jujuy, además de algunos artistas invitados especiales.
Actuaran Fortunato Ramos, Los Copleros, Quebracho, Cesar Maraz, Los Diableros, Los Alisos, MemoVilte y Roque Gomez (Tucuman).
También serán parte de la peña bailable, los integrantes del Ballet San Salvador de la Municipalidad de nuestra ciudad capital.
El evento se llevara a cabo el Viernes 7 de Noviembre, a partir de las 22 horas y contara con la animación y conducción de “El Lobo” Cruz y Martin Mendoza.
Las entradas están a la venta en Klaxxon disquería y se pueden adquirir telefónicamente al 0388 155 826 692(Sra. Sara)

No hay comentarios: