sábado, 4 de octubre de 2008

Radio Centro participa de un congreso nacional

Radio Centro -La Folklórica de Jujuy- participará del
“IV CONGRESO FEDERAL” de CARFREM -Camara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada- que se llevará a cabo en la provincia de San Luís, durante los días 4 y 5 de del corriente mes.
En dicho encuentro los participantes, realizarán diversas actividades, entre las que se destacan, los cursos para operadores-locutores y los seminarios de actualizacion y capacitación para licenciatarios de frecuencia modulada, a cargo de reconocidos profesores del ISEC -Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación-; una de las instituciones más prestigiosas de la actividad.
Además, el congreso contará durante toda la jornada con la presencia de algunas de las empresas proveedoras de equipamiento de radiodifusión más importantes del País, que expondrán lo último en tecnología y servicios para broadcast; incluyendo nuevas tecnologías aplicadas a la radiodifusión, como Radio Digital, Radio Sistem Data, entre otros.
El evento es auspiciado por el Gobierno de la provincia de San Luís y se realizará en el Hotel Internacional “Potrero de los Funes” de la localidad homonima; donde los asistentes se hospedaran y participarán del magno encuentro federal.-

No hay comentarios: