lunes, 30 de noviembre de 2009

Conferencia de Prensa Abel Pintos


InvitaciónConferencia de Prensa
ABEL PINTOS en JUJUY
  

A través de la presente, invito a Ud./s a participar de la conferencia de Prensa que brindará el joven artista  
Abel Pintos, con motivo de su próxima presentación en nuestra ciudad. 

El encuentro con los medios se llevará a cabo el día 
Miércoles 2 de Diciembre a horas 11:00 en instalaciones del Salón Culturarte – San Martin esq. Sarmiento –

Allí ofrecerá detalles con respecto a su exitoso trabajo discográfico y al recital exclusivo que brindará en la capital jujeña, durante la noche del Viernes 4 .

En dicha conferencia se acreditara a los medios que deseen estar presentes, para luego compartir un lunch junto a todos los periodistas que nos acompañen.-

ABEL PINTOS REGRESA A JUJUY

El reconocido artista Abel Pintos llegará nuevamente a San Salvador de Jujuy, para participar en el marco de un gran espectáculo previsto para el día 4 de diciembre próximo. El lugar elegido será la Sociedad Rural Jujeña, en el barrio Bajo La Viña; donde también actuaran el Duo Diablero y Los Izkierdos de la Cueva, entre otros artistas invitados. Según anunciaron los productores del evento está previsto para la jornada; dos sectores definidos entre plateas con mesas y ubicaciones exclusivas y populares con mesones y sillas para más de 2500 personas. De igual forma esta contemplado en la noche musical un imponente escenario, luces profesionales y sonido de gran calidad para poder disfrutar a pleno de una nueva presentación en nuestra provincia, del artista joven más importante de los últimos años. 

Las entradas anticipadas están a la venta en Belgrano 690 y Galería Colonial Local 14, de nuestra ciudad capital.

lunes, 9 de noviembre de 2009

CONCIERTO DE GUITARRA

La Escuela Superior de Música invita a la comunidad en general al concierto de guitarra que se realizara este Martes 10 a horas 20 en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, cita en Lavalle 333.  
Dicho concierto se realizara en adhesión por parte de la institución, a los festejos por el día de la tradición. Participaran solistas y ensambles de guitarra, interpretando obras de Atahualpa Yupanqui, Abel Fleury, Osiris Rodríguez Castillo, Violeta Parra y un bloque especial dedicado al músico jujeño Don Nicolas Lamadrid. La entrada es libre y gratuita. 

NOVEDADES SEMANALES ( Del 9 al 15 de Nov - 2009 )

GRAN PEÑA EN EL FOGON 

La Peña mas grande del norte, abre sus puertas este sábado 14, con la producción especial de Isidoro Eventos, una nueva firma en Jujuy que apunta a la realización de espectáculos folklóricos y gastronómicos. 
La propuesta musical para esta noche inicial, será encabezada con la estelar presentación de Los Copleros, el joven grupo jujeño que presentara sobre el escenario un repertorio especialmente preparado para no alejarse ni un segundo de la pista de baile. 
También participaran, Los Infernales, Los Kalpas, y diversos conjuntos locales.
 La recepción del público comenzara a partir de las 21 horas ya que se podrá degustar de una amplia variedad de comidas regionales. 
La cita será este Sábado 14 en Peña el Fogon (Ruta 9 – Acc. Sur) Reservas al 156 86 84 18.

LA FISURA EN JUJUY 

La Peña itinerante encabezada por el músico santiagueño Jorge Luis Carabajal, llega a San Salvador de Jujuy, para participar por los festejos en la Semana de la Tradición. 
La misma se llevara a cabo el Sábado 14 en instalaciones de La Peluqueria Pub, y participaran entre otros artistas, Nahuel Bogado, Jasy Memby y el anfitrión de la noche Jorge Luis Carabajal. 

GRAN FESTEJO DIA DE LA TRADICION  

Conmemorando el día de la tradición, este Sábado 14 de noviembre se realizara en los predios de la Asociación Gaucha “Exodo Jujeño” de nuestra ciudad capital, el tradicional festejo, con diversas actividades desde el medio día. 
A partir de las 13 horas esta pautado el 1er Encuentro Provincial de Ballet Folklóricos , además de la actuación de los mejores conjuntos carperos de la provincia –Aldo Quispe, Los Infernales, Los Forasteros y El Chango Bellido – y todo el ritmo de Tupac 7. 
Desde las 21 horas gran peña con la participación de Mónica Pantoja, La Trunca, Los De Jujuy , y Luna Jujeña. 

PEÑA SOLIDARIA EN LA YAPA 

Este Viernes 13, la escuela primaria del populoso Barrio Norte de nuestra ciudad. Realizara una peña con fines beneficos, a los efectos de solventar los gastos del viaje fin de curso de los niños de la institución educativa. 
En la misma brindarán su actuación, Cesar Maraz, Grupo Amaycha, y diversos grupos locels. 
Para reservas, Peña La Yapa, tel 0388 40 20 637