martes, 29 de julio de 2008

Mas Adelantos !!!

Ehhhh.....que manera de tirar primicias en este blog....Querido !!!
Bueno , para que vayan agendando ( y guardando platita ) despues no digan que no avise.

* Primero : Sabado 23 de Agosto, Los Kjarkas nuevamente en Jujuy....ya sé ..ya sé...seguro algunos ya lo sabian...pero la primicia es esta....Segun los organizadores del espectaculo; aquellos que compren sus entradas anticipadas (Papelera Terminal ) participan automaticamente del sorteo de una CENA para DOS personas con el grupo Kjarkas a pleno !!! ...el sorteo se realizará en los estudios de Radio Centro, en dia y horario a confirmar. Que tul ?

* Segundo : Vuelven a nuestra ciudad Sergio Galleguillo & Los Amigos (3era Semana de Agosto ) proximamante confirmo fecha.

* Tercero : Dicen...que un joven interprete del folklore argentino...recientemente galardonado con premios muy importantes, vendría de paseo a Jujuy durante la segunda semana de Agosto...
Ampliaremos !

Nuevo sistema de comunicacion

Hola amigos-oyentes; en Radio Centro estamos muy contentos de poder ofrecer una nueva forma de contacto con ustedes. A partir de esta semana estrenamos nuevo sistema de mensajes de textos, sumándonos a las nuevas tendencias de comunicacion en radioemisoras.
Ahora, ademas de los sistemas tradicionales de comunicación, también podes decir presente durante toda nuestra programación en vivo, enviando un SMS con la palabra FMCENTRO (espacio) NO se olviden del espacio y TU MENSAJE, SALUDO, O PEDIDO DE TEMA al numero 55588.
Hacete presente estés donde estés .
Tampoco se olviden que la palabra FMCENTRO se escribe todo junto.....

....(?) Ahora....porque "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto ....JUA JUA...

A comunicarse; muy pronto sorteos especiales para contactos via SMS.

FMCENTRO (espacio)
TU SALUDO, TEMA O MENSAJE
al 55588

ADELANTO - Los Guaranies llegan a Jujuy

Máximo Disco, presentara el próximo 9 de Agosto, en forma exclusiva, a uno de los mejores grupos de nuestra música argentina. Llegarán a San Salvador de Jujuy luego de casi 8 años de ausencia. Lo que seguramente alentará aun más la presencia del público jujeño.
De esta forma los interpretes de exitos como "Hasta el cansancio" "Caminos Cruzados" y/o "Tutu el ultimo cantor" regresarán a los escenarios jujeños para recibir el aplauso de un público que los esperaba con ansias para poder disfrutar del gran espectaculo que caracteriza al grupo liderado por Daniel Campos y Nacho Prado .-

Gran espectaculo del Pachi Alderete

Jujuy tierra de Músicos; ese fue el nombre que el joven cantautor Pachi Alderete, eligió para su espectáculo; un espectáculo que se promocionó tímidamente; mas que nada entre amigos y personajes de la bohemia folklórica jujeña.
El mismo se llevó a cabo en instalaciones del Pub “La Peluquería”. Allí pudimos disfrutar de un encuentro musical digno de un Teatro Mitre, pero con la simpleza y la esencia que otorgan la bohemia y el espíritu peñero.

La presentación dio inicio con el grupo Chajmiri cumpliendo doble función sobre el escenario; acompañando como músicos permanentes y formando parte de los invitados especiales.
Pachi Alderete se hizo presente sobre el esenario, con la sencillez que caracteriza a este poeta norteño, respetado y muy querido por sus pares y el ambiente folklórico jujeño en general. Un poeta de pocas palabras en rondas de amigos, pero de gran elocuencia con guitarra en mano.

Inauguró su actuación con dos temas de su autoría e inmediatamente invito al cantor humahuaqueño actualmente radicado en Capital Federal, José Simón, para interpretar otro tema que le pertenece. De allí en mas la seguidilla de invitados seria permanente, así como también la sensación de estar viviendo una gran guitarreada de amigos sobre un escenario.

El espectáculo se dividió en dos partes; la primera con temas inéditos de Pachi y otros autores. Bajo este contexto pasarían a compartir escenario Cesar Maraz, con un homenaje a Ricardo Vilca; Mauro Colleti (Tekis) para interpretar el tema “El dueño del viento” que le pertenece a Pachi Alderete y que éste le regalara al vientista jujeño cundo festejara sus 18 años; Sebastián Lopez ( Voz de Los Tekis ); Ricardo Maurin de Chajmiri, entre otros amigos con destacada actuación.

En la segunda parte, se hicieron presentes los temas populares de nuestra música argentina, interpretados por el anfitrión de la noche y su hermano Tula Alderete. Luego una juntada tradicional con todos los invitados, para cantar varios temas y estrenar “Soltame Carnaval” el nuevo tema de Los Tekis. A manera de cierre de este excelente espectáculo; el homenaje permanente de los músicos jujeños a dos referentes de nuestro folklore; “Camino hacia la Puna” del Gordo Barrojo y “Guanuqueando” de Ricardo Vilca; para dar un broche de oro a un espectáculo cargado de emociones y mucha bohemia.-


Nota de Redaccion:
Me faltaron fotos ( no llevé la camara), si algun amigo que compartio esa noche tiene algunas "instantaneas" agradeceria su prestamo. Chas GRacias.
Martin Mendoza

martes, 22 de julio de 2008

El Duo Salteño nuevamente en Jujuy

El mítico Dúo Salteño regresa a Jujuy
Este Domingo 27 de Julio, a partir de las 21 horas en el coliseo jujeño, nuestro centenario Teatro Mitre, volverán a sonar los simples acordes de una guitarra y el profundo bramar de un bombo; volverán a sonar aquellas armonías exquisitas que se transformaron en un estilo muy particular del folklore argentino; pero por sobre todo volverá a rondar la mística musical del duende poeta Don “Cuchi” Leguizamón, en las voces de sus pupilos, Patricio Giménez y Chacho Echenique, el Dúo Salteño.
Este Miercoles 23 a las 10:30 hs. brindaran una conferencia de prensa en el Pub La Peluqueria, alli brindaran detalles de su proxima presentacion en nuestra ciudad.-

Los Luna... en Jujuy

Los espectáculos brindados por LA PELUQUERIA PUB , siguen marcando la diferencia en las noches folklóricas jujeñas y para este fin de semana, el emprendimiento gastronómico y cultural del grupo Los Tekis, tiene prevista la actuación del grupo jujeño residente en la provincia de Córdoba, Luna Jujeña.



El grupo Luna Jujeña, nació en los recreos de la Escuela Normal de nuestra ciudad, desde alli y con el acompañamiento de varios amigos comenzaron a realizar presentaciones en diferentes peñas y festivales.
En el año 1999 nace formalmente el conjunto “Luna Jujeña” siendo actualmente sus integrantes: Rafael Zalazar (vientos, guitarra y vos), Gerardo Flores (charango, vientos y voz); Juan Manuel Jurado (voz y accesorios), Omar Tejerina (voz, guitarra y vientos), Pablo Bayón (bateria y voz) y Armando Peloc (Bajo y voz). En julio de 2005 graban en los estudios PIRA, de la ciudad de Cordoba, su primer material discográfico, dicho material fue distribuido por el sello nacional Utopía Records.


“Colores del Carnaval”, nombre de su primer disco, transmite la esencia provincial, cargada de alegría, paisajes y sonidos. Temas como “cabecita blanca”, “colores del carnaval” conllevan el aroma único del carnaval jujeño. También son partes de este disco los ritmos melodiosos, en temas como “no queda nada” y “marcas”, este ultimo en el podio del ranking folklórico de Radio Centro. No se descuidan tampoco otras festividades en temas como “canción para nochebuena”.

Todos estos temas autoría de algunos de los integrantes del conjunto musical. A los cuales se suman clásicos del cancionero popular como “aquel huancar”(cueca), doña ubenza (huayno),“gatito del dulce amor”; “yo te`i dicho si ”(bailecito) o la muy buena versión de “ La Yaveña “, entre otros.

Luna Jujeña, posee en vivo, un sonido bien compacto, donde se notan particularmente las numerosas horas de ensayo. Pero además es uno los grupos que a través de un trabajo serio y responsable ha logrado en poco tiempo, un notable crecimiento artístico.

La oportunidad para verlos será este Jueves 24 en LA PELUQUERIA Pub. Alvear 526. Reservas al 154 305 201.-

Pachi en La Peluqueria

El Pub La Peluquería, sera el lugar elegido por el compositor e intérprete Pachi Alderete para la presentación del espectáculo que ha denominado "Jujuy Tierra de Musicos" el Miércoles 23 de Julio a las 23 hs.

El espectáculo es un merecido homenaje a quienes sostienen con un compromiso innegable el patrimonio musical de la provincia…..nuestros artistas.
En la 1ra parte se presentarán temas inéditos de reconocidos compositores como Daniel Quiroga, Javier Soria, Richard Maurín, - integrantes de Chajmiri-, Mauricio Rivero –de Los Copleros, Sebastián López- de Los Tekis-, Lázaro Ortiz, Cesar Maráz y José Simón; ademas contaremos con la presentación de Luis Escalera - integrante de Chajmiri- y Fabricio Alderete…..representantes de la nueva generación de compositores jujeños; todos formarán parte del espectáculo como artistas invitados.

En 2da. parte se sumará el intérprete Tula Alderete , quien ofrecera un variado repertorio popular. La presentacion contará con la notable presencia Cecilia Palacios en flauta traversa, el persucionista Beto Vargas, Leo Vargas en violín, y el joven guitarrista, reconocido nacionalmente, Ramón Córdoba

Para el cierre del espectaculo se interpretará con los musicos invitados "Camino hacia la Puna" y "Guanuqueando" en homenaje a los músicos Ricardo Vilca y Victor Hugo Gordo Barrojo; siempre presentes en nuestros corazones.

Amigos y Folklore

El sábado 19; la joven pero a la vez tradicional peña “La Yapa” de nuestra ciudad cumplía un nuevo aniversario y lo festejaba como casi siempre en instalaciones de la Asociación Gaucha; para asi de esta manera poder albergar a los clientes, turistas y amigos que se llegaron a festejar el cumpleaños de la peña de zona sur y disfrutar con artistas folklóricos de primer nivel.
El evento fue transmitido durante toda la noche por Radio Centro -La folklórica de Jujuy- a través de 104.5 Mhz. para toda la ciudad y para todo el mundo a través de nuestro sitio web.
La conducción y animación estuvo a cargo de Martin Mendoza, quien además compartía sobre el escenario los mensajes de texto que el publico le hacia llegar al Celular de Radio Centro, improvisando un gran estudio de radio en vivo.

La noche comenzó muy temprano, alrededor de las 22: 30 horas, Elías Abalos, realizo su debut en los escenarios peñeros, este joven jujeño, bailarín, locutor, animador y ahora también cantor; entrego su arte, mezclando nervios y emociones. Realizando una presentación muy satisfactoria.

Ya con las instalaciones a pleno, El Gato García se apodero del escenario para presentar su nuevo grupo y algunos temas que formaran parte de su proximo trabajo discográfico.

A fuerza de gatos, zambas, escondidos y chacareras “furiosas”, el grupo Quebracho, desplego su energía sobre el escenario peñero; invitando a bailar a todos los presentes; una marea de brazos agitados y pañuelos al viento.

Inmediatamente el invitado llegado especialmente desde Bs. As., Jose Simon, entrego su corazón folklórico, demostrando la calidad interpretativa que lo posiciona como uno de los mejores solistas de nuestra provincia

Sin descanso y con muchas ganas de vivir una gran fiesta, el publico fue llenando nuevamente la pista para bailar con todo el ritmo del autentico “chupachichi” Cesar y su grupo felicidad.

Uno de los mejores grupos de Jujuy, también se hizo presente en el cumpleaños “Yapero”, Los Copleros, desarrollaron un amplio repertorio que combinaba boleros, zambas, valses, chacareras, huaynos y carnavalitos, fusionándolos con las trompetas de los hermanos Lozano ( expertos del tema); y recibiendo el encendido aplauso de un publico peñero que los admira los respeta.

Finalmente el dúo formado por Daniel Cuevas y Tony Izkierdo; fue el encargado de cerrar la noche aniversario de Peña La Yapa. Los Izkierdos de la Cueva; cantaron e hicieron bailar a los presentes hasta las primeras horas de la mañana.-

Felicidades a la familia Solis, propietarios de La Yapa.
Viva el folklore !

martes, 15 de julio de 2008

La Vigencia de un estilo

Cuando hablamos de Coplanacu, hablamos de un dúo que durante más de dos décadas decidió aferrarse a un mismo estilo musical, un mismo camino trazado por la simpleza profunda de un bombo y los dulces acordes de una guitarra; sin estridencias ni demasiados arreglos, sin complicaciones innecesarias y sin la exigencia impuesta por algunas compañías de grabar un disco por año.Y si a pesar de todo esto, podemos seguir hablando de uno los artistas mas requeridos en los festivales de toda la argentina; estaremos hablando entonces de las características que hacen exitoso, a un grupo que ha forjado un estilo singular que apasiona al publico folklórico, de igual manera que otros grupos con mayor cantidad de integrantes y grandes despliegues escénicos.

El Duo Coplanacu pasó por Jujuy y dejó su huella. Luego de más de dos años sin pisar escenarios jujeños Julio Paz y Roberto Cantos, llegaron a San Salvador para brindar dos recitales en el pub de “Los Tekis”.

Luego de intenso show en la ciudad de Tucumán, recibiendo el Día de la Independencia, emprendieron viaje hacia nuestra provincia, no sin antes contactarse telefónicamente con diferentes emisoras de nuestro medio.Una vez en Jujuy, recibieron el afecto de los seguidores del dúo, pero por sobre todo, de los amigos incondicionales que supieron cosechar durante sus viajes a nuestra provincia. Es tal el cariño que sienten por nuestra patria chica, que confesaron sinceramente sobre el escenario, que si no vivieran en la provincia de Córdoba, elegirían Jujuy para afincarse definitivamente.

Durante la noche del Jueves, Julio Paz, visitó los estudios de Radio Centro, compartiendo una amena entrevista con los muchachos del programa “Coplas del Diablo“ - Jueves de 22 a 00 -; para mas tarde, concretar la segunda presentación del dúo en la noche jujeña.

El carisma, la armonía y la energía del Duo Coplanacu, se vieron plasmados durante dos noches vividas a pleno en los recitales que brindaron sobre el escenario de “La Peluquería Pub”. El público recibió gratamente las nuevas canciones del disco recientemente editado, además de cantar y bailar los temas mas conocidos del dúo santiagueño.
Es allí, en ese instante, que logra percibirse el estrecho vínculo entre público y el artista; cuando temas como “El Escondido”, “Mientras bailas” o “Camino a Telares”, entre otros, dejan de ser parte de un repertorio para transformarse en temas que se han convertido en parte de la gente. El ejemplo mas claro esta dado con “Peregrinos” de Julio Paz, el tema que cierra cada espectáculo y que obligatoriamente exige por parte del publico un bis cantado a capela que se ha convertido en un ritual muy particular de las presentaciones del Dúo Coplanacu.

De esta manera, uno de los dúos más importantes de nuestra música popular, abrazo musicalmente la provincia de Jujuy durante dos jornadas vividas a puro folklore.Indudablemente, dos noches de lujo, para comenzar la temporada turística invernal y presagiar presentaciones de altísima calidad para lo que resta del año en los escenarios locales.-


Nota y Fotos: Martin Mendoza

Resultados de la encuesta semanal - Que tema representa mejor a Jujuy -

Con respecto a la inquietud que planteamos la semana pasada en este blog, las respuestas fueron las siguientes:
* Un 42% de los encuestados opinan que el tema “Me gusta Jujuy cuando llueve” es el tema musical folklórico que mejor representa a nuestra provincia.
* Un 28 % opina que el tema mas representativo es "Quiero volver a Jujuy".
* Un 21% condice en afirmar que es Otro, el tema folklórico que debería encabezar esta categoría. Sin aclarar cual
* Y tan solo un 7% opina que tema que mejor representa a Jujuy es “Tacita de Plata”.

Gracias por participar.

martes, 8 de julio de 2008

Coplanacu en Jujuy

Para festejar el día de la independencia, “La Peluquería pub”, presenta en exclusivo a uno de los dúos mas importantes del folklore argentino. Julio Paz y Roberto Cantos llegarán a San Salvador de Jujuy, para realizar dos presentaciones de primer nivel sobre el escenario “Hermanos Chañi“ del nuevo pub de calle Alvear.
Allí entregarán al público jujeño un amplio repertorio cargado de fuerza y sentimiento, con toda la vigencia y la calidad interpretativa de uno de los dúos más aplaudidos en los escenarios del País. Además tendremos la oportunidad de escuchar en vivo los temas de “Taquetuyoj”, su reciente trabajo discográfico.
La propuesta artística se extenderá por dos noches para poder disfrutar a pleno de los éxitos que convirtieron al Duo Coplanacu , en uno de los referentes máximos de nuestra música popular argentina.
Miércoles 9 y Jueves 10 , a partir de las 23 horas, serán las jornadas propicias para dejarse atrapar con la música de este excelente dúo santiagueño.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en boleterías del Teatro Mitre y las reservas de mesas se realizan telefónicamente al 0388 154 305 201 .-

lunes, 7 de julio de 2008

Sonidos Jujeños en La Docta

A través de una invitación que nos hicieran llegar la producción del grupo jujeño “Los Tekis”, Radio Centro -La folklórica de Jujuy- llegó hasta la provincia de Córdoba para participar de La Peña de Los Tekis, que se llevó a cabo en instalaciones de la Sala del Rey, en pleno corazón de Córdoba Capital
La jornada peñera tendría dos intervenciones de los anfitriones de la noche y estaría cargada con sonidos puramente jujeños en las voces, sonidos e instrumentos de diversos artistas oriundos de nuestra provincia; también contaría con invitados especiales como “Los Mellizos” de Catamarca y “Los Sacha” de Córdoba

La noche comenzó pasadas las 23 con la actuación de “Los Huaymas”, el grupo de chicos jujeños surgidos a finales del 2003 durante el concurso Descubriendo Nuevos Valores que se llevaba a cabo en el pub Color Esperanza de la capital jujeña. El conjunto sorprendió con nueva formación (charango, guitarra , bajo ,percusión y dos voces ) y una buena mixtura del repertorio entre temas tradicionales y propios, logrando una muy buena aceptación del publico presente.

Luego llegaría el turno de los catamarqueños Sebastián y Jacobo, “Los Mellizos”, con fuerza de chacareras y muy buenas interpretaciones de guitarra eléctrica, saxo y clarinete, logrando los primeros bailes de la noche.

Mas tarde, Luna Jujeña, los jóvenes nacidos en los actos escolares de la Escuela Normal de nuestra ciudad y afincados actualmente en la provincia de Córdoba, demostrarían sobre el escenario, todo el caudal de un grupo folklórico, que a base de un gran trabajo en conjunto y mucho profesionalismo busca ganarse un lugar entre los artistas jóvenes mas importantes del país.

Parafraseando a quien fue el conductor oficial de la peña jujeña, nuestro colega Martín Mendoza, también llegado especialmente desde Jujuy para ser el maestro de ceremonia; la peña sería "...una noche de buenos proyectos musicales, presente folklórico, actualidad jujeña y trayectoria artística...".

La actualidad jujeña estaría marcada con el siguiente artista que se apoderaría del escenario con el suave color de su voz y la fuerza de sus interpretaciones, Bruno Arias, el changuito volador, le cantaría a Córdoba, los temas mas profundos de su repertorio, así como también aquellos que dibujan exquisitamente los paisajes jujeños con ritmo de huaynos, bailecitos y carnavalitos.

La noche estaba a pleno y los jujeños se mostraban felices compartiendo la música de su provincia con el público del País, que se reúne habitualmente en estos encuentros peñeros. Entre el público las camisetas albicelestes del "Lobo Jujeño", también se hacían notar con fuerza para demostrar que no solo la música jujeña, sigue siendo de primera.

Bajo este contexto, los anfitriones de la noche realizaron su primera presentación, arrancando ovaciones y gritos, sobre todo de la platea femenina, y demostrando que en Córdoba también juegan de locales al momento de realizar sus shows. Durante 45 minutos el público presente no paró de cantar y bailar cada uno de los temas que Los Tekis, propusieron sobre el escenario.

Inmediatamente se presentaría sobre el escenario Cesar Maraz & la Maraz Band. Denotando la permanente evolución de un artista que lleva en su voz la fuerza de los valles jujeños y en su alma la simpleza del canto norteño. Los jóvenes músicos que lo acompañan marcan la diferencia interpretando muy bien cada uno de sus instrumentos conjugados con el carisma y el buen desenvolvimiento sobre el escenario del músico periqueño.

Luego llegaría el turno de Los Sacha; que presentarían los temas de su reciente disco “Mundo Vaca”. Los Sacha, son dignos referentes de aquel movimiento artístico generado a mediados de los 90, que en su primeros tiempos se llamaría folklore joven, donde unos jóvenes salteños, una niña santafesina, un grupo de adolecentes jujeños; entre otros, formarían parte de una nueva etapa dentro del folklore argentino. Algo similar al movimiento musical con caracteristicas muy particulares de aquella conjunción de MPA de los `80 (músicos populares argentinos –con Jacinto Piedra, Chango Farias Gomez, Lito Vitale, etc. )
Luego de los Sacha, llegaría la segunda presentación de Los Tekis; esta vez con un repertorio a puro carnaval invitando a cantar junto ellos a los artistas que habían compartido la noche jujeña.

Un cierre particular para una noche muy especial, que dejó en plena Córdoba capital, aroma a albahaca, sabor norteño, color de carnaval, sonidos jujeños y la alegría de una provincia referente dentro de la música popular argentina. -

Agradecemos la invitación de Los Tekis
Agradecemos a Matute de Atahualpa Córdoba; el fans club de Los Tekis en Córdoba, Hotel Bristol de Córdoba; Balut Hermanos Transporte de Pasajeros; Bonus Ropa Informal de Jujuy - Ángelo indumentaria masculina y RR.JG -Salón Masculino-

miércoles, 2 de julio de 2008

La Yunta de Amigos

Este Sabado 5 de Julio, los cantautores jujeños Yoyi Piedra Quilino y "El Tinto" Martinez; presentaran su espectaculo "La Yunta de Amigos"; una presentacion cargada de bohemia y folklore. Los musicos invitados seran Ricardo "Papiruli" Mamani; Martin Añazgo; "Chucho" Reyna; "Huesito" Perez y Guari Jr. Tambien será de la partida Leonardo Vargas " El Endiablau`" . La cita sera a partir de las 21 horas en la Sala Galan del Teatro Mitre.

Aniversario del Centro Gaucho "El Bagualero de Yala"

El Centro tradicionalista "El bagualero de Yala" nos hizo llegar la invitacion para la peña que realizara este Sabado 5 de Julio en la Asociacion Gaucha "Exodo Jujeño"; con motivo de festejar su XXI aniversario. Las actividades daran comienzo desde el mediodia con un gran almuerzo criollo, concurso de pialada y exposicion de caballos peruanos. Por la noche actuarán Pitin Zalazar, Los infernales, Feliz Caballero y su conjunto carpero, Los del Cerro y Grupo Tropical Macarena.

martes, 1 de julio de 2008

ADELANTO - Coplanacu llega a Jujuy


EL próximo Miércoles y Jueves uno de los dúos mas aplaudidos del país se presentara en nuestra provincia.
Julio Paz y Roberto Cantos , llegan a San Salvador para presentar ante el público jujeño toda la fuerza de su canto. Las actuaciones están previstas para el Miércoles 9 y Jueves 10 de julio en instalaciones de “La Peluquería Pub” - Alvear 526- las entradas están a la venta en boleterías del Teatro Mitre - $25 pesos anticipadas - en puerta costaran 30 pesos.

Ballet Juventud Prolongada presenta Coquena

Este Sábado 5 de Julio, el ballet “Juventud Prolongada” ; ballet de jóvenes de la tercera edad perteneciente a la municipalidad de San Salvador de Jujuy; y catalogado como uno de los mejores ballet del norte argentino; presentará en el escenario mas importante de los jujeños, su nuevo espectáculo, denominado “Coquena”, el mismo será una representación de la leyenda del protector de las vicuñas y cuidador celoso de las manadas salvajes que castiga a aquellos hombres que maltratan a los animales y premia a los buenos pastores. Dicha puesta, será realizada con un cuidado repertorio musical y cuadros coreográficos especialmente preparados para la ocasión.

El Ballet
Los integrantes del Ballet, son en su gran mayoría, jóvenes adultos mayores, que participan del mismo convencidos de la vitalidad que otorga la actividad artística y social que se desarrolla en el cuerpo de danzas; entregando en cada presentación un sin fin de talento y emociones que posiciona al ballet como una de las instituciones mas respetadas en la provincia.
Sus directores son Gustavo Aybar y Carlos Burgos. Los ensayos y permanentes audiciones para mayores de 30 años se realizan todos los días en Club Palermo del Bº 12 de Octubre de nuestra ciudad.
El color inconfundible del ballet Juventud Prolongada ofrecerá seguramente, una puesta en escena cargada de color, magia y leyendas. El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de Julio a partir de las 21 horas en el Teatro Mitre.